En Beermad hay un espacio para el sector profesional

Beermad Pro es el punto de encuentro para profesionales del sector cervecero, integrado dentro de las instalaciones del Beermad, se habilitarán 1.500 m2 para la exposición de profesionales y empresas del sector de la cerveza, ya sean cerveceras, distribuidores, de equipamiento, grifos, botellas, latas, barriles, materias primas (cereales, maltas, levadura, lúpulo), formación, asociaciones, comunicación-difusión, etc.

Los stands serán del tipo feria mediante paneles con una superficie cubierta de moqueta, llevarán cartel rotulado de la empresa con su correspondiente iluminación, así como un enchufe de 500w. Existen tres tamaños disponibles, 6X3m, 3X3m, y 2X3m, estando estos últimos dedicados a distribuidores.

El público objetivo al que va dirigido principalmente estos expositores son profesionales de fábricas de cerveza, del canal HORECA, Home Brew, tiendas especializadas, grandes superficies,…

Factoría de Cerveza es asesor técnico del Beermad Pro, además de medio de comunicación oficial, pudiendo seguir Factoriadecerveza.com toda la información actualizada.

Si estás interesado en asistir al Beermad Pro, puedes descargarte el dossier pinchando aquí

También puedes escribir a beermadpro@factoriadecerveza.com

Horario Beermad Pro:

22 de mayo de 17:00 a 20:30h

23 de mayo de 12:00 a 20:30h

24 de mayo de 12:00 a 18:00h