EL PUENTE DE OCTUBRE CELEBRAMOS BEERMAD

EL EVENTO CERVECERO MÁS ESPERADO DE MADRID

Más de 150 estilos de cerveza *, talleres, catas, el mejor street food y ¡¡¡ 3 escenarios !!! con mas de 50 horas de conciertos en directo, hacen de Beermad una auténtica fiesta para toda la familia.  * Beermad recomienda un consumo responsable

Conoce los expositores de esta edición

Actividades para todos

3 escenarios

Mas de 50 horas de música en vivo con lo mejor del panorama musical madrileño.

Catas, cursos y talleres

Descubre nuevos sabores y aprende de los mejores con los cursos, catas y talleres programados.

II encuentro bloggers

El sábado día 13 nos reunimos por segunda vez todos los Bloggers Cerveceros de España

El mejor acompañaniento

Una oferta gastronómica, perfecta para acompañar las mejores cervezas artesanales.

Más que una fiesta de la cerveza

Beermad es mucho más que un mercado, es una gran fiesta, un espacio de ocio y gastronomía para disfrutar en familia y con los buenos amigos. Ahh.. también pensamos en los/las que no pueden o no desean beber alcohol.  Para personas con intolerancias, madres lactantes, embarazadas, menores de 18 años y conductores, en el Bar dispondremos de agua, refrescos y cerveza sin alcohol.  Y para los alérgicos al gluten podrán adquirir cerveza sin gluten.

¿Te apetece saborear una buena cerveza mientras disfrutas escuchando a una banda de pop-rock años 90?

¿O tú eres más de Country? ¿O quizás de Techno? ¿O quizás te gustaría aprender a bailar bachata?

¡Para la 4ª edición habrá muchas sorpresas! ¡No te la pierdas!

LA CERVEZA ARTESANAL LLEGA PARA QUEDARSE

La cultura de la cerveza artesana está asentándose a un ritmo muy rápido en España y es evidente que no se trata de una moda pasajera, sino que es la base de una cultura que ha llegado para quedarse. En España ya éramos consumidores de cerveza, pero es ahora cuando empezamos a descubrir todas las sensaciones que nos puede aportar una buena cerveza artesanal.

El negocio de las microcerveceras está en auge y van ganando terreno, poco a poco, causando un “movimiento” imparable en el sector. Además, las cartas de cervezas artesanas empiezan a ser habituales en restaurantes, ya que los hosteleros se han dado cuenta de que este moderno sector es una gran oportunidad de ofrecer un nuevo servicio a sus clientes, cada vez más exigentes.

Un buen maestro cervecero elegirá el estilo, la tonalidad, el tipo de lúpulo, la temperatura de fermentación, la espuma, el amargor… porque es un producto mucho más delicado y variado de lo que piensa mucha gente.

Lager, Pale Ale, Porter … los estilos de cerveza son casi tan infinitos como los lugares de los que proceden y sus matices tan variados como la imaginación y el ingenio de estos brewers.