Para  disfrutar del Beermad con seguridad, con responsabilidad.

Estas son las medidas sanitarias que se llevarán a cabo en Beermad como exigen las autoridades frente al COVID

  • Entradas y salidas: Se habilitará una sola zona para entrada y salida de público, debidamente separada entre sí por vallas y señalizadas mediante carteles. El acceso al recinto igualmente estará señalado y balizado para el control y el distanciamiento adecuado de las colas.
  • ⇒  Control de entrada: Se dispondrá de 2 auxiliares encargados del control del aforo mediante dispositivo manual. Serán responsables de cortar e ir nivelando el acceso de entradas y salidas en caso de que el número de asistentes llegue al 90% del aforo establecido.
  • ⇒ Señalética en acceso:  Mediante señalización se informará para respetar la distancias de seguridad en el acceso al recinto y el interior.
  • ⇒ Gel y mascarillas al acceso : Será obligatorio el acceso al recinto con mascarilla, y se dispondrá de gel hidroalcohólico a disposición del público.  
  • ⇒ Mascarillas en el interiorSerá obligatorio llevar la mascarilla puesta SIEMPRE y cuando una persona se levante para acercarse a las zonas de comida, bebida o acceder al aseo. A fecha actual, no está permitido el consumo en barra, por lo que una vez adquirida la comida y/o bebida, el público deberá volver a su mesa.
  • ⇒ Gel en el interior: Todos los puestos de bebida y comida, dispondrán de gel hidroalcohólico a disposición de sus clientes. Por otro lado, se dispondrá de otros puntos de dispensadores de gel colocados en los accesos a la zona de mesas y sillas; además de en la entrada al recinto.
  • ⇒ Vasos , platos y cubiertos de un solo uso COMPOSTABLES: En esta ocasión, por motivos de higiene, todos los consumibles serán de un solo uso y no compartidos. 

    Deberán depositarse en los contenedores de orgánico, junto a los restos de comida. Beermad, desde ediciones anteriores, hizo y sigue haciendo una apuesta fuerte por la eliminación definitiva de plásticos de 1 solo uso derivados del petróleo.

  • ⇒ Circulación interior: En la entrada, el público será informado y dirigido mediante pasillo balizado y carteles informativos hacia la zona de mesas y sillas, ya que no se podrá servir comida ni bebida para quedarse de pie.
    Una vez en mesa, el público puede levantarse al puesto cervecero o de street food, debiendo volver a sentarse una vez recibida la bebida o comida.
  • ⇒ Actividades de animación:  Tendremos música en directo de pequeño formato, en acústico, y Djs, para disfrutar a tope de este gran evento cervecero y familiar.

    Las zonas de mesas y sillas estarán dispuestas en zonas debidamente balizadas, no permitiendo al público el desplazamiento de sillas ni mesas fuera de los espacios acotados al respecto.   NO se permitirá la estancia de pie en los alrededores del espacio musical.  Todo el público deberá estar sentado en la zona de mesas y sillas habilitadas por todo el recinto. 

  • ⇒ Fumadores: No está permitido fumar ni vapear en la mesas. Se crearán 2 zonas específicas y señalizadas para poder fumar y vapear, una en la zona de entrada y otra en la zona trasera del escenario

  • ⇒ PapelerasSe dispondrá de 3 tipos de papeleras/cubos de basura debidamente identificados mediante carteles identificativos:para vasos de plástico desechables Para materiales compostables desechables de 1 uso: platos, cubiertos, servilletas, restos de comida y VASOS (negro y marrón), para latas (amarillo) y para papel/cartón (azul)

**ESTAS NORMAS PODRIÁN CAMBIAR (ESPEREMOS QUE A MEJOR) CON LA EVOLUCIÓN POSITIVA QUE SE ESTÁ PRODUCIENDO EN LA SITUACIÓN SANITARIA **