Música en vivo

musicos

Como no podía ser de otra manera, Beermad está amenizado por grupos de música en vivo y en directo.

Con una programación gratuita, y acorde al momento del día, distintos artistas irán pasando por el Mercado, acompañándonos, mientras saboreamos una estupenda cerveza en compañía de buenos amigos.

El “maridaje” musical, original, divertido y atrevido, se completará con estilos tan distintos como el country, la ópera, el rap, el pop, el rock, y la música tecno entre otros….

Un magnífico cocktail cervecero y musical para que Beermad sea tu plan perfecto.

programacion-musical-cuadriptico

¡Os los presentamos a todos!

RAYO STONED

Rayo Stoned no es solo una banda tributo de versiones, sino que trata de recrear un concierto de Los Stones a través de la energía, de la rebeldía un tanto caótica y de la puesta en escena de los Rolling. Guillermo Rayo, de Mick Jagger, músico y actor, mitad cantante mitad “payaso” del rock and roll monta esta banda en Sevilla en los noventa, pero al trasladarse a Madrid se rodea de músicos de primer nivel de la escena rock.

Músicos que acompañan habitualmente a Ariel Rot, Coque Malla, Tequila 2008, Sidecars… Entre todos consiguen la ilusión de estar, por momentos, en un concierto de los verdaderos Rolling Stones. Si te gustan los Stones vas a flipar… Si no te gustan, también!

RAYO STONED

 

PAPAWANDA

Papawanda se ha convertido en una de las propuestas más prometedoras del panorama nacional. La banda es en una máquina de hacer bailar, ofreciendo un show renovador y divertido. En tan solo tres años han ganado cinco concursos

nacionales y ofrecido más de 100 conciertos con su fusión de Acid Ska jazz, compartiendo cartelcon artistas como Canteca de Macao, Muchachito Bombo infierno, Sidecars o  Arco.

PAPAWANDA

TONGO

Descalzos y con una sonrisa de oreja a oreja, los nueve integrantes de Tongo danzan hacia un camino por descubrir, lleno de música, magia y diversión. Su objetivo a alcanzar es claro: “Que la música mueva la vida de las personas”

Los directos enérgicos que les caracteriza y su propuesta innovadora de show, consiguen que el público interactúe, baile y se divierta al ritmo de su latin fusión. Las fiestas del Pilar, lavapiés o la pradera de San isidro ya han disfrutado con ellos ¿Te lo vas a perder?

TONGO

COZ

Después de participar en el Rocktiembre 2016 con lleno en la Plaza de las Ventas, los incombustibles Coz, creadores de himnos como “Las chicas son guerreras”, “Mas sexy”, “Imagínate” o “Leche en polvo”, llegan al Beermad para ofrecernos una vibrante descarga de Rock and Roll, con una música atemporal que no ha perdido vigencia a día de hoy.

La banda madrileña que lleva en activo desde 1974, cuenta con ilustres y experimentados músicos en su formación, desde su bajista y fundador Juan Márquez, pasando por el veterano batería Enrique Ballesteros (ex Ñu, ex Bella Bestia, ex Blue Bar, etc.), el teclista Juan Carlos Redondo “Snoopy” (ex Banzai, ex ETC), y los guitarristas Miguel Ángel López “Cachorro” (Bella Bestia, Iron Curtain, Phantasy, Rosa Negra, ex Silver Fist, ex Carromato, etc.) y Daniel Moreno.

Rock and Roll, cervezas artesanas, quesos y foodtracks son una magnífica combinación con la que todos disfrutaremos el sábado 14 Octubre, en Beermad, a las 21:30 horas.

COZ

CAÑONES Y MANTEQUILLA

Judy Cluricuzio y Jack Jameson, son una pareja de música country con más de 35 años sobre los escenarios españoles, fueron pioneros y siguen de actualidad conocidos como Guns & Butter o Cañones y Mantequilla.

Desde 1982, han liderado excelentes quintetos que incluyen músicos habituales en famosas formaciones como Duncan Dhu, Los Secretos, Javier Krahe, La-banda, Cristina, Miguel Ríos y Mala Fama.

Han realizado giras por Francia, Suiza, Portugal y Alemania, entre otros países.. En la actualidad recorren los escenarios alternando el country más puro con el country-road, el rock and roll y el blues.

CAÑONES Y MANTEQUILLA

GOTELE

Los abulenses GOTELÉ llegan dispuestos a hacerse con el hueco que se merecen en la música. Una banda que llega con la intención de contar cosas “transmitiendo”, no a través de un estilo concreto, sino mediante el espíritu implícito en sus canciones.

Música cantada en castellano que ya ha hecho pasearse a Gotelé por muchos de los escenarios más destacados de nuestro país y de festivales como el Sonorama Ribera.

Ahora vuelven de nuevo a Beermad, después de provocar el entusiasmo del público que tuvo la suerte de escucharlos en la anterior edición de este mercado de la cerveza.

Gotelé lo forman seis integrantes: Alfonso López (voz principal y guitarra), Teresa Blázquez (coros), Alberto Blázquez (guitarra y coros), Alberto Fernández (batería), Manuel Achaques (bajo) y Sabas Yagüe (piano y teclados).

La banda acaba de presentar  su nuevo EP “Las Cubas”, producido por Jose Caballero, y que se convierte en su segundo álbum.

Gotelé